***HACHIMON: Puertas Celestiales, Puerta de la Apertura***
Taijutsu: Apertura de la primera puerta de Loto. Al hacer esto la fuerza del usuario aumenta desmesuradamente obteniendo asi un gran poder, aunque esto lleva que los músculos del cuerpo se tensen demaciado dañando al usuario.
(Efecto): Lanza el dado (4), multiplica tu ATK por el resultado de la tirada. Ésta técnica durará 3 de tus turnos propios durante los cuales tu ATK se mantendrá según el resultado de la multiplicación. Al finalizar el tercer turno tu ATK volverá a la normalidad, perderás el 25% de tu HP total y tu siguente turno.
Req.: Rango: Gennin, EXP=120, Fama=100.
Atributos: CHA=10.
***OMOTE RENGE (COMBO X): Loto Primario***(18,26)
Taijutsu: Técnica que requiere la apertura de la primera puerta de Loto. Consiste en tomar al enemigo en el aire para caer girando de cabeza a gran velosidad e impactarlo contra el suelo con la mayor fuerza posible.
(Efecto): Requiere el uso de HACHIMON (Puerta de la Apertura) y KONOHA SENPUU. Ésta técnica causa un daño directo al oponente, o sea que su DEF es de 0 para el cálculo de daño. Pierdes tus siguientes dos turnos.
Req.: Rango: Gennin, EXP=100, Entrenamiento supervisado en Taijutsu de al menos 20 mensajes de tu parte.
Atributos: CHA=22.
***HACHIMON: Puertas Celestiales, Puerta de la Energía***
Taijutsu: Apertura de la primera puerta de Loto. Al hacer esto esta puerta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o
aumentando así la energía del usuario.
(Efecto): Repones todo tu chakra pérdido en la batalla pero como consecuencia no puedes atacar en 2 turnos.
Req.:
Rango: Gennin, EXP=200, Fama=200.
Atributos: HP=10.
***MAE GERI: Patada Frontal***(10,17)
Taijutsu: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
Req.: Rango: Gennin, EXP=70, Entrenamiento supervisado en Taijutsu de al menos 5 mensajes de tu parte o uno muy muy largo.
Atributos: 1/4 de tu ATK total, VEL=+10, CHA=15.
***KANETEN: Puño Múltiple***(7,13)
Taijutsu: El ninja concentra chakra en un brazo y asesta una rápida ráfaga de puñetazos al enemigo.
(Efecto): El daño del taijutsu aumenta en 5 si pierdes un turno cargando CHA en tu puño.
Req.: Rango: Gennin, EXP=90, Entrenamiento supervisado en Taijutsu de al menos 8 mensajes de tu parte.
Atributos: ATK=15, VEL=12, CHA=10.